Casa Arrieta - Casa y bodega rural

Casa Arrieta
Casa y bodega rural

Naturaleza, salud, Aragón en tu mesa y mucho más...

A dos pasos de las Bárdenas Reales y del Prepirineo, en un rincón de naturaleza donde desconectar en los Montes de Castejón y Zuera, auténtico pulmón zaragozano, encontrarás relajación, paz interior, sentirás los sonidos del silencio.

Podrás practicar senderismo, hacer excursiones en BTT, realizar visitas culturales (ruta de las juderías, de los castillos, del románico...); y, en nuestra casa, te despertarás con vistas al Moncayo, degustarás buenos vinos y productos artesanos aragoneses... y mucho más.

Casa Arrieta

Nuestro objetivo: hacerte feliz

En Casa Arrieta, disponemos de 3 habitaciones (Albero: 1-2 personas, Espliego: 1-3 personas y Garnacha: 1-4 personas) con baño incluido, y vistas a los Montes de Castejón y al Moncayo.

Disponemos también de bodega rural, donde podrás saborear una cocina con productos locales, artesanales y de temporada, todo ello maridado con una buena selección de vinos con denominación de origen. Consulta en nuestra página de Facebook, nuestro calendario de platos de cuchara de temporada.

En verano, podrás disfrutar de nuestra terraza y del jardín, cenas románticas a la luz de una vela, tomar una copa mirando las estrellas...

Estamos convencidos de que repetirás.

Para reservas, ponte en contacto con nosotros.

Comarca Cinco Villas

Bárdenas Reales de Navarra

Galería Fotográfica
Mapa de Situación

Extramuros, 5. E-50613 Castejón de Valdejasa

(Zaragoza, Aragón)  Tel. +34.876.708.425

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás novedades y noticias en tu e-mail

Enviar